Piso de caucho

Los piso de caucho Exclusivos. Especiales para gimnasios y salas de deporte.

Los piso de caucho, también conocidos como tablones o baldosas de goma, son necesarios para cubrir un área específica o destinada para algún deporte u actividad. Además de aportar un aspecto más elegante y deportivo. Por ello, son ideales para la absorción de impactos y ruidos a la hora de realizar actividades, el aislamiento acústico recubre de ruido molesto a la hora de hacer juegos infantiles y gimnasios. También tienen la capacidad del aislamiento térmico para una mejor cobertura. Finalmente puedes venir y cotizar los mejores precios en Pisos Vinílicos en Melavinyl.

CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.