Pisos para centros de salud

Contamos con pisos para centros de salud, hospitales, clínicas, quirófanos, policlínicos, pisos para consultorios entre otros. También tenemos accesorios y suministros para una instalación correcta y de gran durabilidad al pasar de los años.

piso vinilicos
Pisos homogeneos
pisos disipativos. pisos para telecomunicaciones
Pisos Conductivos
Zocalos sanitarios
Zocalos sanitarios

Beneficios de los pisos homogéneos

Los pisos homogéneos contienen propiedades para el alto transito como el uso de las sillas de ruedas. Son resistentes y cuentan con una fácil limpieza. Es un producto bacteriostático y antiestático; por lo que se recomienda usar en centros de salud como hospitales, laboratorios y zonas de bioseguridad. Pisos para consultorios.

Ventajas del piso homogéneo

 
1.- ANTIBACTERIANO:
Este piso cuenta con propiedades anticontaminantes, la superficie cuenta con un tratamiento antibacteriano. Esto da una esterilización permanente y un tratamiento contra las bacterias para evitar los microorganismos del piso. Este piso es fácil de limpiar las manchas y marcas.
 
2.- RESISTENCIA Y DURABILIDAD:
El tráfico en un centro de salud es pesado. Ya que se moviliza camillas y sillas de ruedas de un lado a otro. El piso homogéneo cuenta con mayor grosor y un solo sentido para una mejor tracción, su dispersión inteligente de la presión al caminar y absorción de impactos para un centro de salud.
 
3.- LAVAR Y LIMPIAR:
Debido al constante flujo de personar en los centros de salud. Los suelos deben mantenerse en constante limpieza, lo cual si no, se cuenta con un piso adecuado se vuelve una tarea difícil. Si queremos que el ciclo de vida del piso sea largo y prolongado, se necesita su constante limpieza y mantenimiento.