Zócalos

Zocalos sanitarios de PVC, SPC, laminados, zócalos J, zocalplast. Contamos con distintos tipos de zocalos y pisos vinilicos para que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar. Utilizar estos productos de gran calidad y durabilidad nos facilitan la vida con su rápida instalación. Además, que cuentan con una gran durabilidad y calidad. Los pisos vinilicos son ideales para zonas húmedas, ya que no sufren daños ni deterioro por su resistencia al pasar de los años, han ido evolucionando para brindar una mayor satisfacción a sus consumidores y darles un acabado de primera en cada parte de su hogar, vivienda, sala, dormitorio y departamento.

Zocalos
Zocalos
Zocalos
CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA

Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.