Pisos Conductivos
Los pisos conductivos – pisos para sala de operaciones – pisos para salas quirúrgicas – piso antiestatico.
Los pisos conductivos o piso antiestatico son especialmente para clínicas, hospitales, salas de operaciones y quirófanos porque atenúan la electricidad y, por lo tanto, son necesarios y exclusivos para estos ambientes. Además, el piso antiestatico (vinilo, laminado, caucho, epoxi, etc.) tiene unas superficies diseñadas para controlar la resistencia del piso para evitar cualquier tipo de descarga eléctrica que pueda causar daños a la electrónica de sus sistemas, equipos o herramientas. Además esto puede evitar lesiones corporales a los responsables del manejo de dichos equipos, gracias a la eficiencia de estos pisos el cuidado y seguridad de todo tu equipo está garantizado. pisos para sala de operaciones, pisos para salas quirúrgicas.
Pisos para sala de operaciones
También contamos con una gran variedad de pisos vinílicos en colores, estilos y marcas. Estos pisos son ideales para zonas húmedas sin dañarse y muy sencillos de limpiar ya que su textura lo hace muy amigable la limpieza. Finalmente, te garantizamos un trabajo eficiente en todos tus proyectos o ambientes que desees actualizar ¡Cobertura Nacional! Revisa todos los modelos de pisos conductivos que tenemos y cotiza el que más te guste. Pisos para sala de operaciones, pisos para salas quirúrgicas. pisos para sala de operaciones.
Pisos para salas quirúrgicas
En nuestro artículo, nos enfocamos en los pisos conductivos y su importancia en entornos que requieren control de la electricidad estática. Estos pisos para salas quirúrgicas, también conocidos como pisos disipativos o antiestáticos, ofrecen una serie de beneficios que los hacen ideales para laboratorios, áreas industriales y otros entornos sensibles.