Servicios para instalación de pisos vinílicos y mantenimiento de ellos; contamos con diferentes tipos de pisos como residenciales, homogéneos, conductivos, Spc y mucho más. Igualmente, contamos con pegamentos y zócalos sanitarios que son ideales para zonas húmedas y muy sencillos de limpiar. Así mismo, te garantizamos un trabajo eficiente como en todos nuestros proyectos. Además, tenemos una cobertura nacional y también puedes revisar todos los modelos que tenemos para ti y tu hogar, cotiza el modelo que más te guste. Además, puedes adquirir todos nuestros productos y servicios de instalación. Además, nuestro servicio de instalación cuenta con personal 100% capacitado y profesional. Finalmente, nosotros te garantizamos un servicio de calidad, experiencia y garantía.

Instalación de Zócalo Sanitario

 

Cotizar

Instalación de Piso Vinílico Homogéneo

 

Cotizar

Instalación de Piso Conductivo

 

Cotizar

Instalación de Piso Vinílico Heterogéneos

 

Cotizar

Instalación de Piso Vinílico Residencial

 

Cotizar

Instalación de Piso Vinílico LVT

 

Cotizar

Instalación de Piso Vinílico Click SPC

 

Cotizar

Servicios

Instalación de Zócalos Decorativos

 

Cotizar

Instalación de Baldosas

 

Cotizar

Servicios

Empastado de Piso

 

[identificación btnsx=»28214″]

Servicios

Nivelación de Piso

 

[identificación btnsx=»28214″]

Vitrificado

 

Cotizar

CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinílico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.