Zocalo J

Venta de zocalo J flexibles y semi flexibles. El zocalo Sanitario J es un producto fabricado con 100% de PVC rígido que permite resolver la transición entre solados y paredes. Al poseer cierta flexibilidad permite adaptarse a paredes irregulares o con cierta curvatura. Por lo que contamos con zocalos sanitarios de PVC, SPC, laminados y zocalplast. Además, tenemos distintos tipos de zocalos y pisos vinilicos para que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar. También tenemos una gran variedad de pisos vinílicos en colores, estilos y marcas. Además, son ideales para zonas húmedas y muy sencillos de limpiar. Finalmente, te garantizamos un trabajo eficiente en todos tus proyectos. Además, contamos con cobertura nacional puedes revisar todos los modelos que tenemos para ti y tu hogar, cotiza el que más te guste.

CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.