Pisos antideslizantes

Los pisos antideslizantes son aquellos que tienen la particularidad de pequeños poros. Lo cual hace que al estar mojado o con alguna sustancia, evite que resbale. Además, estos pisos son muy importantes en lugares que son de alto tránsito como oficinas, entidades o empresas, si son terrazas o los andenes de la piscina. Por otro lado los modelos de cerámica o porcelanato normales para los hogares son lisos y resbaladizos, especialmente cuando están húmedos, lo que puede provocar accidentes al momento de caminar, jugar, correr y saltar, más si son en zonas donde es común que pasen muchas personas constantemente.

Por otro lado también tenemos una gran variedad de pisos vinílicos en colores, estilos y marcas. Además, son ideales para zonas húmedas sin dañarse y muy sencillos de limpiar ya que su textura lo hace muy amigable la limpieza. Finalmente, ven y cotiza el mejor pisos antideslizantes que tenemos para tu hogar en melavinyl.

CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.