Pisos Conductivos

Los pisos conductivos o piso antiestatico son especialmente para clínicas, hospitales, salas de operaciones y quirófanos porque atenúan la electricidad y, por lo tanto, son necesarios y exclusivos para estos ambientes. Además, el piso antiestatico (vinilo, laminado, caucho, epoxi, etc.) tiene unas superficies diseñadas para controlar la resistencia del piso para evitar cualquier tipo de descarga eléctrica que pueda causar daños a la electrónica de sus sistemas, equipos o herramientas, Además esto puede evitar lesiones corporales a los responsables del manejo de dichos equipos, gracias a la eficiencia de estos pisos el cuidado y seguridad de todo tu equipo está garantizado. También contamos con una gran variedad de pisos vinílicos en colores, estilos y marcas. Estos pisos son ideales para zonas húmedas sin dañarse y muy sencillos de limpiar ya que su textura lo hace muy amigable la limpieza. Finalmente, te garantizamos un trabajo eficiente en todos tus proyectos o ambientes que desees actualizar ¡Cobertura Nacional! Revisa todos los modelos de pisos conductivos que tenemos y cotiza el que más te guste.
CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.