Piso bus

Venta de piso bus

El piso bus es ideal para cubrir los pisos de autobuses, tolvas de camioneta, autos y todo tipo de vehiculos, como también en pasillos, corredores de viviendas, ascensores de carga, montacargas y oficinas. Cuenta con una breve instalación y facilidad para su respectiva limpieza. Además es muy resistente al agua sin perder su superficie antideslizante y protectora. También contamos con el piso vinilico que tiene una fácil instalación y durabilidad el cual hace que sean los candidatos perfectos para la decoración de tu hogar, vivienda, oficina, sala, departamento y dormitorio. Finalmente puedes venir y cotizar los mejores precios en Pisos de bus y Vinílicos en Melavinyl.

CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.