Wall Panel para pared

Los Wall Panel para pared (compuesto de madera plástica), que están fabricados con una combinación única de madera y plástico.

El Wall Panel para pared esta hecho para el hogar y oficinas dando un estilo elegante y sofisticado al espacio decorado además de que cuenta con una fácil instalación y forma de limpiar. Además contamos con pisos vinílicos para un combinación espectacular. Ven y descubre los 11 diseños que contamos para transformar tus espacios en algo único.

Ventajas del Wall Panel para pared

•El Wall Panel para pared estable a lo largo de una amplia gama de temperaturas Y resistente a la intemperie – Es muy resistente a fuerza de alto impacto – Resistente al moho, humedad y corrosión, antienvejecimiento, la protección radiológica – Ecológico sin tóxicos ni conservantes, reciclable – No necesita pintura y de bajo mantenimiento – El wall panel es resistente al agua – Es fácil de instalar y limpiar. Finalmente, contamos con envíos a todo el Perú.

EXPERIENCIA
Contamos con más de 1000 obras realizadas a nivel nacional, las cuales avalan nuestra experiencia, compromiso y facilidades para llegar a todas partes siempre manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
CALIDAD
Trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio de instalación en piso vinilico brindándote los mejores productos de calidad y con las marcas número uno del Perú.

Conoce más de nosotros

VISITANOS
GARANTIA
Brindamos soluciones integrales que nos permiten garantizar la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Gracias a los clientes que trabajan con nosotros y nos eligen día a día.